Teléfono: +57 314 615 18 40 / +574 268 70 27

oralmaax@yahoo.com

Estética

INICIO   >   Estética

Bichectomía

Las bolas de Bichat son unos acúmulos de grasa de las mejillas que se extraen mediante una pequeña cirugía, llamada bichectomía, cuyo objetivo es afinar y estilizar el rostro.
La cirugía es de carácter menor, pues se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolas de Bichat.
No es una intervención complicada, dura poco tiempo, aproximadamente 40 minutos, y no necesita grandes cuidados posteriores, por lo que se podrá volver a la rutina diaria al salir del consultorio.

Blanqueamiento Dental

Previo al blanqueamiento, se debe retirar y eliminar la placa bacteriana mediante una limpieza dental profesional para evitar que ésta pueda llegar a reducir su efectividad.
De todos modos, pueden darse situaciones en los que el dentista sugiera aplazar el blanqueamiento, por ejemplo si se tiene caries; éstas deberían ser tratadas antes del blanqueamiento.
Los problemas de encías también, así como las molestias frecuentes motivadas por la sensibilidad dental, pueden influir también en este tipo de procedimientos.

Diseño de encías

Consiste en buscar el equilibrio estético en la exposición de mucosa gingival en el maxilar superior al sonreír, para que el labio superior muestre más cantidad de diente y menos cantidad de encía.
En la mayoría de los casos, el exceso de exposición gingival se da por un aumento de tamaño en el margen de las encías relacionado con enfermedad periodontal y/o mala higiene oral.
También puede darse por presentar dientes muy pequeños. En este caso es posible la corrección por medio de una cirugía a nivel de la encías o gingivoplastia, aumentando la cantidad de diente expuesto y mejorando la estética dental.

Top